BIOSPA
TRATAMIENTOS DE BELLEZA

BIO SPA

Buscando la armonía entre el alma, la mente y el cuerpo, te ofrecemos los
mejores planes de relajación, que despertaran tus sentidos, brindándote
tranquilidad y bienestar, diseñados para consentirte, tratamientos
especiales con aceites esenciales y mascarillas naturales que te repondrán
del cansancio y el estrés diario.

MASAJES TERAPEUTICOS ESPECILIZADOS

Manejo de dolor, lodo cromático rojo 100% natural. Rico en minerales y oligoelementos, tonifica y activa la circulación, retarda el proceso degenerativo del sistema osteomuscular y cartílago articular.

Incluye: Peeling corporal, masaje relajante corporal y facial, movilizaciones articulares, mascarilla corporal, envoltura y cobija térmica, bebida caliente. Jacuzzi con sales de schuler 15 min

Tiempo: 60 min $ 130.000 

Libera tensión acumulada, relaja y disminuye el dolor con lodos cromáticos azules remineralizan y nutren los tejidos, su poder osmótico, hace que el producto penetre profundamente y actué sobre todas las capas de la piel.

Incluye: Peeling, masaje, mascarilla corporal localizada (espalda), praxis, envoltura y cobija térmica, bebida caliente. Jacuzzi con sales de schuler 15 min.

Tiempo: 60 min $ 110.000

Para una época tan especial, tu piel, tu cuerpo, tu vida, deben prepararse. Disfruta con tu bebe un momento de bienestar, tranquilidad y descanso. Ideal entre el mes 1 al 3 y del mes 4 al 7 de gestación.
Incluye: Peeling corporal y facial, masaje relajante corporal, cráneofacial y estimulación intrauterina, mascarilla corporal y facial, envoltura y cobija térmica, HidroterapiaPsicoprofilaxis, bebida caliente.

Con Piscina: 90 min $ 140.000

Sin Piscina: 60 min $ 125.000 

FACIALES BASICOS

Tratamiento para limpiar la piel en profundidad eliminando las celular muertas dando paso a una piel suave y renovada y con PH equilibrado. Incluye: Limpiar, exfoliar, vaporizar (ozono), extracción de impurezas, purificación (alta frecuencia), tonificación y masaje (brosache), mascarilla hidratación y/o nutrición, protección solar. Masaje cráneo-facial y reflexología podal.

Tiempo: 60 min $ 105.000

Incluye: Aroma terapia, limpiar, tonificar, exfoliar, brosache, vapor-ozono, extracción profunda, cauterizar, masaje hidratante escutox, mascara reparadora de caviar, mascarilla hidroplastica, sellante, masaje craneal y reflexología.

Tiempo: 90 min $ 165.000

Tratamiento a profundidad eliminando las células muertas, dando paso a una piel suave, renovada y con PH equilibrad Incluye: Aroma terapia, limpiar, exfoliar, ionización, masaje con calor y frio(toallas), mascarilla, masaje craneal y reflexología, masaje con crema nutritiva, toalla fría y sellante.

Tiempo: 90 min $ 155.000

Al igual que la limpieza facial, también existe la limpieza de espalda ya que es una de las zonas donde mayor cantidad de impurezas se acumulan. Incluye: Aroma terapia, limpiar, tonificar, exfoliar, brosache, vapor-ozono, extracción, cauterizar, alta frecuencia, masaje con crema nutritiva, mascarilla refrescante, crema hidratante y sellante, masaje craneal y reflexología.

Tiempo: 90 min $ 150.000

Limpieza profunda de la piel impura o acneica, ayuda a evitar la proliferación bacteriana, ejerciendo una cuidadosa acción desinfectante, antiinflamatoria, calmante, astringente y reequilibran te. Incluye: Aroma terapia, limpiar, exfoliar, ionización, masaje con calor y frio(toallas), mascarilla, masaje craneal y reflexología, masaje con crema nutritiva, toalla fría y sellante.

 

Tiempo: 90 min $ 153.000

CHIQUI SPA

Dulce spa miel y coco purificante e hidratante: Exfoliación corporal y facial, masaje relajante corporal y facial, mascarilla corporal y facial y envoltura. Baño de cristales: Inmersión en jacuzzi privado con geles espumantes y esencias de baño relajantes, y una bebida relajante, granizado de frutas o copa de helado.

Tiempo: 90 min $ 145.000 (Con Baño de espuma)

Tiempo: 60 min $ 100.000 (Sin Baño de espuma)

 

Dulce fantasía con chocolate o frutos rojos iluminan e hidratan: Exfoliación corporal y facial, masaje relajante corporal y facial, mascarilla corporal y facial y envoltura. Baño de cristales: Inmersión en jacuzzi privado con geles espumantes y esencias de baño relajantes., granizado de chocolate o copa de helado.

Tiempo: 90 min $ 145.000

Baño Energizante con chocolate o mango-maracuyá nutritivo: Exfoliación corporal y facial, masaje relajante corporal y facial, mascarilla corporal y facial y envoltura. Baño de cristales: Inmersión en jacuzzi privado con geles espumantes y esencias de baño relajantes. Un refrescante granizado de frutas o copa de helado.

Tiempo: 90 min $ 145.000 (Con Baño de espuma)

Tiempo: 60 min $ 105.000 (Sin Baño de espuma)

 

Nada mejor que un masaje para consentir a tu hijo, tener la experiencia relajante y de bienestar con efectos no solo a nivel físico, la mente también responde al toque humano, la inolvidable terapia relajante con finos aceites esenciales que estimulan los sentidos desintoxicando, drenando, humectando y devolviendo el bienestar total al cuerpo y a la mente.

Masaje de origen hindú en el que se aportan muchos beneficios para el desarrollo y bienestar infantil.

Tiempo: 30 min $ 45.000

 

ORGANIC SPA

Estos elementos puros y maravillosos se unen para su beneficio, absorbiendo toxinas, dilata los poros, genera una sensación de alivio en el sistema nervioso anulando el estrés y la fatiga

Incluye: Peeling corporal y facial con albahaca, mascarilla relajante corporal y facial, envoltura y cobija térmica.

Tiempo: 50 min $ 115.000

El poder natural de los frutos, que combinados, suavizan, nutren la piel, reafirman, tonifican y moldean. Es el sentir, el gozar de las caricias encontrando el placer corporal atreves de los sentidos

Incluye: Peeling corporal y facial, mascarilla relajante corporal y facial, envoltura y cobija térmica.

Tiempo: 50 min $ 115.000

Ritual de bienestar, antiestress, y sensitivo, hecho con polvo de arroz y hiervas aromáticas, relaja y satisface los sentidos con una frescura intensa, que permite alcanzar un profundo grado de relajación.

Incluye: Peeling corporal y facial, mascarilla relajante corporal y facial, envoltura y cobija termina.

Tiempo: 50 min $ 115.000

Si la jornada se presenta agotadora nada mejor que un buen baño de pies que dote a tu organismo de máxima energía y cuidado natural, una inmersión regeneradora con sales minerales que ayudan a conseguir la sensación de bienestar y relax Incluye: Inmersión con sales minerales y esencia de enebro, movilización articular, drenaje linfático, Reflexología.

Tiempo: 60 min $ 100.000

Con Drenaje linfático corporal:

Tiempo: 60 min $ 125.000

FACIALES ESPECIFICOS

Su complejo con oligopeptidos actúa sobre la formación de las arrugas en dos pasos. Inhibe el factor mecánico al reducir la contracción muscular, la cual es responsable de la aparición de líneas de expresión y estimula las defensas naturales contra los radicales libres.

Tiempo: 90 min $ 195.000

Tratamiento para combatir el proceso de envejecimiento, repara, corrige, fortalece la elasticidad dejando una piel radiante y sedosa. Incluye: Aroma terapia, limpiar, tonificar, exfoliar, brosache, vapor-ozono, extracción, cauterizar, alta frecuencia, masaje con crema nutritiva, mascarilla refrescante, crema hidratante y sellante, masaje craneal y reflexología.

Tiempo: 90 min $ 210.000

Los beneficios que ofrece la Jalea Real, elixir nutritivo unido al Extracto de cocos, da un extraordinario poder anti-edad, protege la piel de daños del estrés, nutre, revitaliza, da firmeza y luminosidad.

Tiempo: 90 min $ 195.000

Tratamiento profesional que oxigena y da vida a las pieles opacas y sin vitalidad, eliminando las huellas de la fatiga y estrés, combatiendo los radicales libres producidos por agresiones exógenas y ambientales. Tendrá una piel revitalizada; y con capacidad de autodefensa, frente a las agresiones ambientales. Incluye: Aroma terapia, limpiar, exfoliar, ionización, masaje con calor y frio ( toallas), mascarilla, masaje craneal, brazos y pies, masaje con crema nutritiva, toalla fría y sellante.

Tiempo: 90 min $ 280.000

Inspiradas en las practicas dermatológicas, este programa supone una alternativa cosmética que renueva las micro capas superficiales de la piel transformando el aspecto del rostro, de modo seguro sereno y duradero. Desde la primera sesión la piel luce sin irregularidades refinada y radiante. Tras sucesivas aplicaciones, las imperfecciones y manchas se difuminan, las líneas y poros se minimizan, la piel recobra un aspecto homogéneo luminoso y joven. Incluye: Aroma terapia, limpiar, tonificar, exfoliar, masaje con crema nutritiva, ionización, mascarilla, masaje craneal, brazos y pies crema despigmentadora y sellante.

Tiempo: 90 min $ 280.000

Programa intensivo para que la piel recupere su capacidad de retener el agua, atenúa signos de envejecimiento propios de las pieles deshidratadas o todo tipo de pieles antes y después de exposiciones prolongadas al sol. Incluye: Aroma terapia, limpiar, tonificar, exfoliar, brosage, penetración de la crema hidratante, velo de colágeno y sellante, masaje craneal, brazos y pies.

Tiempo: 90 min $ 250.00

Acción efecto lifting que aporta volumen a zonas faciales que lo necesitan. La piel se muestra más firme y remodelada, el ovalo del rostro se reequilibra y las arrugas son menos visibles.

Tiempo: 90 min $ 280.000 

 

Hidratante, promueve la retención de la humedad, revitaliza las células madre propia de la piel, efecto suavizante y reafirmante.

Tiempo: 90 min $ 215.000

BELLEZA Y BIENESTAR

Nutrición extrema, con extractos naturales herbales, ADN vegetal, aloe vera, vitamina E, colágeno, elastina y magnesio. Incluye: Peeling corporal, masaje relajante corporal y facial, mascarilla corporal y facial, envoltura y cobija térmica, jugo natural (kiwi, fresa, uva).

Tiempo: 80 min $ 140.000

Tratamiento tonificante, reactivador de la circulación, posoperatorio, (levantamiento de busto, glúteos y piernas cansadas) Lodos cromáticos rojos con extractos naturales de melocotón y toronja. Incluye: Peeling corporal, masaje re afirmante, mascarilla corporal, envoltura y cobija térmica, bebida (te frio)

Tiempo: 80 min $ 140.000 

Tratamiento con algas, fucus, cafeína, sales minerales y albahaca. Incluye: Peeling corporal, masaje reductor, mascarilla corporal, envoltura y cobija térmica, jugo natural (naranja, piña, zanahoria)

Tiempo: 80 min $ 140.000

SPA HIDRATANTES

Un delicioso tratamiento a base de relajantes masajes corporales y faciales con el cacao, donde se cumple una función nutritiva, estimulante y energizante de la dermis, es anti celulítico y actúa sobre el sistema nervioso; ideal para pieles sensibles, rosáceas y deshidratadas. Es todo un ritual de placer y sensualidad de principio a fin. Incluye: Peeling facial, masaje relajante corporal y facial, mascarilla corporal y facial, envoltura y cobija térmica, una bebida energizante.

 

Tiempo: 70 min $ 135.000

Eterna Juventud: Tratamiento antiestress y regenerador de la piel; elimina arrugas, evita la flacidez, tonifica e hidrata devolviendo así a la piel todo su dinamismo celular y su juventud. En una sola sesión la piel obtendrá una suavidad extrema, embriagando los sentidos. Incluye: Peeling facial, masaje relajante corporal y facial, mascarilla corporal y facial, envoltura y cobija térmica, copa de vino tinto.

 

Tiempo: 70 min $ 135.000

Energizante, tratamiento con lo mejor de nuestro país; aportando beneficios drenantes, tonificantes y anti celulíticos. Un delicioso café sobre la piel, con un aroma para no olvidar. Incluye: Peeling facial, masaje relajante corporal y facial, mascarilla corporal y facial, envoltura y cobija térmica, una bebida caliente.

 

Tiempo: 70 min $ 135.000

Fresca combinación de plantas exóticas que suavizan la piel, descongestionan y relajan; llevándolos a un total encuentro con la naturaleza. La albahaca, manzanilla y la flor de naranjo proporcionan una deliciosa frescura que llena el organismo de vitalidad y energía positiva. Incluye: Peeling facial, masaje relajante corporal y facial, mascarilla corporal y facial, envoltura y cobija térmica, una bebida aromatice.

 

Tiempo: 70 min $ 135.000

Desintoxicación con frutos tropicales que regalan brillo y suavidad a la piel con texturas que encantaran los sentidos, con su alto poder hidratante y su poder descongestionante y su efecto regenerador, hacen el complemento ideal en este tropical tratamiento . Incluye: Peeling facial, masaje relajante corporal y facial, mascarilla corporal y facial, envoltura y cobija térmica, una bebida refrescante.

Tiempo: 70 min $ 135.000

Otro gran regalo de la naturaleza, LA MIEL, se convierte en un elixir de juventud, eliminando líneas de expresión, suavizando, con alto poder de regeneración, antiséptica y otorgando a la piel emolientes que darán como resultado una piel sencillamente hermosa. Incluye: Peeling facial, masaje relajante corporal y facial, mascarilla corporal y facial, envoltura, cobija térmica, coctel de frutas.

Tiempo: 70 min $ 135.000

Hidratante, con delicioso chocolate blanco, vainilla y coco que deleitara todos tus sentidos. Incluye: Peeling facial, masaje relajante corporal y facial, mascarilla corporal y facial, envoltura, cobija térmica, coctel de frutas.

Tiempo: 70 min $ 135.000

Relajación profunda con texturas, aromas y suaves masajes que relajan y al mismo tiempo iluminan, hidratan, regalando suavidad extrema a la piel. Incluye: Peeling facial, masaje relajante corporal y facial, mascarilla corporal y facial, envoltura, cobija térmica, coctel de frutas.

Tiempo: 70 min $ 135.000

Ritual relajante, liberador de tensiones, antiséptico, suavizante, cicatrizante, reparador de músculos cansados y excelente antinflamatorio. Incluye: Peeling facial, masaje relajante corporal y facial, mascarilla corporal y facial, envoltura, cobija térmica, coctel de frutas.

Tiempo: 70 min $ 135.000

MASAJES ESPECIALIZADOS

Un regalo para enamorar, es el momento idóneo para sorprender a tu pareja con una sesión de masajes con aceites esenciales y aromatizados que nutren el cuerpo, la mente y el alma. Incluye: Peeling corporal y facial, masaje relajante corporal, facial y capilar, mascarilla corporal y facial, masaje capilar, envoltura y cobija térmica, reflexología, jacuzzi privado con cristales de baño y esencias aromáticas y algo más.

Tiempo: 120 min $330.000

El Baño de plantas suecas responde a la más ancestral tradición herbolaria de la Europa central, donde son baños inmersión con plantas amargas y dulces de alto poder sanador y su complemento revitalizante de plantas suecas.

Tiempo: 120 min $ 250.000

Fango Terapia: Su proceso de exfoliación permite una mayor entrada de Oxigeno, ya que el fango es un excelente desinflamante, bactericida, renovador y cicatrizante. Vino Terapia: Limpia y purifica la piel, estimula la circulación, combate el envejecimiento, lucha contra los radicales libres, reduce abdomen y refirma glúteos. Terapia con Leche: Los baños de leche son uno de los mejores tratamientos de belleza que puedes realizar para una piel luminosa y renovada.

**Circuito alternado entre jacuzzi con sales de Schüssler y pileta de agua fría.

Tiempo: 120 min $ 360.000

Momentos especiales para un consentimiento, combinado de un ambiente tranquilo de relajación entre velas y aromas. Incluye: Peeling corporal y facial, masaje relajante corporal y facial con piedras sabai o cocos, mascarilla corporal y facial, envoltura y cobija térmica, jacuzzi privado y una bebida refrescante.

Tiempo: 90 min $165.000

Sueño de rosas. En un día tan especial transportarse a una atmosfera única de relajación profunda, con texturas, aroma y suaves masajes que relajan y al mismo tiempo iluminan, hidratan, regalando sedosidad extrema. Para ti quinceañera que quiere empezar a cuidar y a mantener la lozanía de tu piel. Incluye: Peeling corporal y facial, masaje relajante corporal y facial con vela de luxe, mascarilla corporal, facial y reflexología, masaje capilar, envoltura, cobija térmica, jacuzzi privado y algo más.

Tiempo: 120 min $205.000

Para los hombres que quieren relajarse sanamente, encontrando la paz y tranquilidad que necesitan. Incluye: Peeling corporal y facial, masaje relajante con Bambú o Pindas, mascarilla facial y corporal, envoltura y cobija térmica, jacuzzi privado y una bebida refrescante.

Tiempo: 90 min $165.000

TRATAMIENTOS ESTETICOS

15 sesiones de una hora: Incluye: Ultrasonido, vacunterapia, masaje manual, gimnasia pasiva, crioterapia.

Adicional se ofrece carboxiterapia.

20 sesiones de una hora cada una: Incluye: termoterapia, ultrasonido, vacunterapia, gimnasia pasiva, masaje manual, madero terapia

una sesión por semana)

Paquete incluye: Ultrasonido, Drenaje linfático, carboxiterapia

15 sesiones de 45 min cada una: Incluye: Vacunterapia, madero terapia, gimnasia pasiva, crioterapia, masaje manual.

Incluye: ultrasonido, drenaje linfático, aplicación hidro.*El tratamiento de moldeamiento no remplaza las dietas o el ejercicio, ayuda a disminuir el tejido adiposo, y dando la forma al cuerpo

MASAJES TERAPEUTICOS ALTERNATIVOS

Alivia pesadez del organismo, restaura el equilibrio, la circulación, disminuye y elimina dolores, descarga energías negativas dando la sensación de bienestar. Incluye: Masaje relajante corporal y facial

Tiempo: 60 min $ 120.000

Esta técnica se basa en activar el sistema circulatorio y la energía para transmitir una sensación de paz en todo el cuerpo, favorece el drenaje de impurezas y la regeneración de tejidos. Así mismo refuerza las defensas al eliminar toxinas y despierta la energía acumulada en puntos de nuestro cuerpo como la columna vertebral. Incluye: Masaje relajante corporal y facial

Tiempo: 60 min $ 105.000

Se componen de unas hierbas aromáticas medicinales mezcladas con aceites esenciales que se introducen en una especie de pequeños sacos que se calientan al vapor. Esto proporciona una sensación de bienestar y relajación casi instantánea, a lo largo de sus músculos y tendones recibirá un masaje relajante que beneficiara desintoxicando la piel, efecto antiestress, antiinflamatorio (enfermedades reumáticas) y acción hidratante. Incluye: Masaje relajante corporal y facial.

Tiempo: 60 min $ 105.000

La forma y la textura de las nueces de coco pulidos, ofrecen únicas sensaciones durante el masaje, aportando un efecto marcadamente reafirmante, desbloqueando puntos clave de energía y permitiendo la oxigenación y nutrición del tejido muscular. Incluye: Masaje relajante corporal

Tiempo: 60 min $ 105.000

El masaje con aceites de velas calientes proporciona una sensación de bienestar diferente, masaje cálido con efectos emocionales producidos por la estimulación de los sentidos favoreciendo la microcirculación periférica y contrarrestan la retención de líquidos, hidrata y nutre profundamente, suscita un clima de relajación para el cuerpo y la mente a partir de su agradable y sutil perfume. Incluye: Masaje corporal y facial

Tiempo: 60 min $ 120.000

MASAJES AYURVEDICOS

Masaje realizado en cabeza, cuello, rostro y hombros, se recibe luminosidad, libere el estrés emocional y los sentimientos reprimidos, dispersa la ansiedad y la depresión, favorece la liberación de los bloqueos energéticos.

Tiempo: 45min. $ 75.000.oo

Masaje corporal realizado con polvos de hierbas, limpia estimulando el proceso metabólico, incrementa la circulación, es anticelulítico, dermoabrasión suave, energético e intenso.

Tiempo: 60 min $ 125.000.oo

Masaje para planta de pies que activara los puntos marma y las zonas reflejas las cuales a través su estimulación, producen efectos curativos en el organismo en general, proporcionando una sensación de bienestar.

Tiempo: 45min $ 85.000.oo

Masaje rejuvenecedor que elimina toxinas y tensiones; alcanzando los niveles más altos de relajación. Se utilizan aceites tibios de acuerdo al biotipo de cada persona, si es Vata, Pita o Kapha, terminando en un baño regenerador a vapor.

Tiempo: 60 min $ 125.000.oo

Masaje a 4 manos, favorece el flujo sanguíneo, mejorando la oxigenación cerebral, relaja tensión ocular, alivia la fatiga mental, liberando estrés emocional y sentimientos reprimidos, mejorando así los estados de ánimo. Este masaje se realiza en cabeza y pies.

Tiempo: 60 min $ 150.000.oo

Contacto

No dude en contactarnos para resolver cualquier inquietud