RNT 17997

KUR HOTEL

En Kur Hotel encontrará comodidad con amplias salas de lectura, televisión y galería de arte, que contrastan con la calidez y las bondades del entorno natural con jardines, prados y senderos que lo conectan directamente con la armonía y un estilo de vida natural.

La amplitud, comodidad  y servicio de las habitaciones nos caracterizan por estar comprometidos con el servicio y la calidad que hacen de su estadía una experiencia agradable con un estilo elegante y buen gusto para ofrecer el mayor confort a  los huéspedes.

Las habitaciones del Kur Hotel presentan una decoración en tonos vivos con suelo de madera, grandes ventanas y minibar. Todas cuentan con baño privado. El establecimiento sirve un desayuno continental todos los días. El restaurante propone platos caseros elaborados con ingredientes ecológicos.

El spa está equipado con circuito de hidroterapia para mayores de 14 años y sala de masajes especializados y tratamientos terapéuticos y de belleza, con reserva previa. El alojamiento tiene un pequeño zoológico y canchas de tenis. Cuenta con internet WiFi y parqueadero gratuito.

Las aguas termales de Paipa están a 5 km. El Kur Hotel & Bio Spa está a 2 km de la estación de autobús de Duitama y a 5 km del aeropuerto Juan José Rondón. 

SERVICIOS

Para brindar una estadía plena y satisfacer las necesidades y deseos de nuestros huéspedes y visitantes en Kur Hotel contamos con una amplia variedad de servicios a su completa dispocisión.

Realiza un Recorrido Virtual de Kur Hotel

Contacto

No dude en contactarnos para resolver cualquier inquietud