RNT 17997

KUR HOTEL

En Kur Hotel encontrará un ambiente de tranquilidad y descanso, que contrastan con la calidez y las bondades del entorno natural en medio de jardines, prados y senderos que lo conectan directamente con la armonía y un estilo de vida natural.
 
La comodidad  y calidez de las habitaciones nos caracterizan por estar comprometidos con un servicio de excelencia y calidad que hacen de su estadía una experiencia de Bienestar y confort.
 
Nuestras habitaciones cuentan con una decoración en tonos vivos con piso de madera, vista hacia zonas verdes y montañas, minibar, baño privado, e incluyen desayuno, internet WiFi y parqueadero.
 
Contamos con un restaurante con variedad de platos a la carta típicos de la región y de autoría del chef.
 
Como complemento de descanso y relajación, el spa cuenta con un circuito de hidroterapia con una variedad de ambientes y temperaturas que brindan bienestar y salud a través del agua y de las vibraciones energéticas de la geometría sagrada.
 
Adicionalmente contamos con un amplio y seleccionado portafolio de masajes especializados y terapéuticas que permiten el equilibrio entre la mente, el alma y el cuerpo en total armonía.
 
El spa está disponible para adultos y niños.

SERVICIOS

Para brindar una estadía plena y satisfacer las necesidades y deseos de nuestros huéspedes y visitantes en Kur Hotel contamos con una amplia variedad de servicios a su completa disposición.

Realiza un Recorrido Virtual de Kur Hotel

Contacto

No dude en contactarnos para resolver cualquier inquietud

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?