BIENVENIDO A I.P.S BIOSALUD

IPS Biosalud es el resultado de una añoranza, de un reencuentro amoroso con la sabiduría ancestral puesta a nuestro servicio para enseñarnos que la naturaleza tratada con amor y suavidad, está siempre dispuesta a favorecer nuestro BIENESTAR físico y mental; integrando cada uno de los procesos aplicados en las diferentes culturas médicas para ofrecer alternativas de salud adecuadas para nuestras comunidades.

Tenemos un reto, el de ofrecerles un servicio de excelente calidad; por esto nuestras instalaciones, el entorno natural y la capacidad y profesionalismo de nuestro talento humano puestos a su servicio son la garantía de que lo logremos.

Nos sentimos profundamente comprometidos y dispuestos a mejorar y contribuir, exaltando con alegría y recordación el nombre de nuestra región Boyacense y de nuestra querida patria colombiana ante el mundo.

SERVICIOS

Consulta de medicina integral biológica  con exámenes diagnósticos, desintoxicación, estimulación inmunológica, inductores de células madre, procedimientos diagnósticos, Bioterapias, Farmacia Homeopática, Laboratorio clínico y todo lo que concierne a mejorar la calidad y estilo de vida de las personas.

Realiza un Recorrido Virtual de Biosalud I.P.S

Contacto

No dude en contactarnos para resolver cualquier inquietud