KUR HOTEL
BIO RESTAURANTE

BIO RESTAURANTE

En Kur Hotel encontrará un ambiente de tranquilidad y descanso, que contrastan con la calidez y las bondades del entorno natural en medio de jardines, prados y senderos que lo conectan directamente con la armonía y un estilo de vida natural.

La comodidad  y calidez de las habitaciones nos caracterizan por estar comprometidos con un servicio de excelencia y calidad que hacen de su estadía una experiencia de Bienestar y confort.

Nuestras habitaciones cuentan con una decoraci√≥n en tonos vivos con piso de madera, vista hacia zonas verdes y monta√Īas, minibar, ba√Īo privado, e incluyen desayuno, internet WiFi y parqueadero.

Contamos con un restaurante con variedad de platos a la carta típicos de la región y de autoría del chef.

Como complemento de descanso y relajación, el spa cuenta con un circuito de hidroterapia con una variedad de ambientes y temperaturas que brindan bienestar y salud a través del agua y de las vibraciones energéticas de la geometría sagrada.

Adicionalmente contamos con un amplio y seleccionado portafolio de masajes especializados y terapéuticas que permiten el equilibrio entre la mente, el alma y el cuerpo en total armonía.

El spa est√° disponible para adultos y ni√Īos.

 

BIO RESTAURANTE

Bio- Restaurante ofrece alimentación saludable, cocina con variedad de especialidades, haciendo de la gastronomía un servicio con calidad, así mismo le ofrecemos un servicio de restaurante al aire libre, cenas especiales en la terraza de hotel, banquetes y servicio de catering para eventos corporativos y sociales. 

BIO RESTAURANTE EN 360¬į

Mueva el Mouse sobre la imagen

 

Contacto

No dude en contactarnos para resolver cualquier inquietud

Abrir chat
1
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?