KUR HOTEL
BIO RESTAURANTE

KUR HOTEL

El Kur Hotel & Bio Spa ofrece una pista de tenis, un restaurante ecológico y habitaciones con TV de plasma, WiFi gratuita y desayuno en Duitama. La piscina cubierta y la zona de spa están disponibles por un suplemento. El centro de la ciudad está a 2 km.

Las habitaciones del Kur Hotel presentan una decoración en tonos vivos con suelo de parquet, grandes ventanas y minibar. Todas cuentan con baño privado. El establecimiento sirve un desayuno continental todos los días. El restaurante propone platos caseros elaborados con ingredientes ecológicos.

El spa está equipado con sauna y sala de masajes y facilita varios tratamientos de belleza, con reserva previa. El alojamiento cuenta con un pequeño zoológico y pistas de tenis. Las aguas termales de Paipa están a 14 km.

Hay aparcamiento gratuito. El Kur Hotel & Bio Spa está a 2 km de la estación de autobús de Duitama y a 5 km del aeropuerto Juan José Rondón. 

BIO RESTAURANTE

Bio- Restaurante ofrece alimentación saludable, cocina con variedad de especialidades, haciendo de la gastronomía un servicio con calidad, así mismo le ofrecemos un servicio de restaurante al aire libre, cenas especiales desde la terraza de hotel. 

Ofrecemos un amplio menú con precios desde $6.500 hasta $65.000 con una variedad de exquisitos platos que podrá  venir y disfrutar junto a sus seres queridos en un ambiente de calidez y confort. 

BIO RESTAURANTE EN 360°

Mueva el Mouse sobre la imagen

 

Contacto

No dude en contactarnos para resolver cualquier inquietud